Publicado el 11/12/2018 Categoría: Noticias, Publicaciones

RUTA RÍA DEL CARMEN – CAMARGO



A partir de las 11,00 horas del próximo sábado día 15 de dciembre, el municipio de Camargo acogerá la VI ruta del programa “CANTABRIA DE MARCHA”, que desarrollan las Direcciones Generales de Deporte y Juventud del Gobierno de Cantabria en colaboración con la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte y los ayuntamientos de la región.

 

Atendiendo a la filosofía del programa “CANTABRIA DE MARCHA”, que promueve la práctica de la actividad física en todas las edades y en una coyuntura deportiva que al mismo tiempo dé a conocer y ponga en valor la riqueza cultural, paisajística o medioambiental que atesora nuestro territorio regional, esta nueva ruta “RÍA DEL CARMEN – CAMARGO” plantea un recorrido de 8,9 km., con un perfil asequible a todas las edades a lo largo de todo su trazado.

 

La marcha partirá desde la Plaza de la Constitución de Maliaño, para dirigirse hacia el parque de la Ría del Carmen. Continuando por el nuevo carril bici hasta las marismas blancas de Astillero, punto de confluencia de ambas rías desde donde se inicia el retorno al punto de salida, por el paseo peatonal que discurre paralelo a la autovía, cruzando la pasarela que nos devuelve al casco urbano de Maliaño.

 

Descargar aquí toda la información

CAMARGO-RIA DEL CARMEN

 

NO SE PRECISA INSCRIPCIÓN PREVIA