Conforme a lo previsto en el Capítulo II, cláusula 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Comisión de Contratación que intervendrá en el procedimiento abierto por trámite de urgencia para la contratación del suministro e instalación de mobiliario fijo (butacas) de la sala principal de la Filmoteca Regional de Cantabria, estará formada por los siguientes miembros:
PRESIDENTA: Titular: Ana María Gómez Gómez; Suplente: María del Socorro Merino Revuelta
VOCAL: Titular: Juan Francisco Zaballos Villar; Suplente: Alberto Arranz Becerril
VOCAL: Titular:Ernesto Rodríguez Vega; Suplente: Antonio Valle González
Actuará asistiendo a la Comisión designada como Secretario, con voz pero sin voto, el Letrado D. Tomás Sainz Vázquez.
A partir del día siguiente a la publicación de la composición del Tribunal se abrirá un plazo de dos días laborables para que los aspirantes interpongan escrito de recusación si procede según la legislación vigente. Concluido el plazo, la sociedad resolverá y adoptará las medidas oportunas.
En Santander, a 15 de febrero de 2019