El Tribunal calificador que intervendrá en el proceso selectivo de personal para la formación de una bolsa de empleo en la especialidad de Auxiliares de Archivo estará formado por los siguientes miembros:
PRESIDENTE:
– Titular: Ana María Gómez Gómez
– Suplente: Carolina Pereda Garcia
VOCAL:
– Titular: Roberto Velasco Díez
– Suplente: Francisco García Díaz
VOCAL:
– Titular: Rubén Rodríguez Gutiérrez
– Suplente: María del Socorro Merino Revuelta
MIEMBRO DEL COMITÉ DE EMPRESA (Representantes de los trabajadores/as):
– Titular: Elena Porras Pérez
– Suplente: Pedro Fernández Sampedro
SECRETARIA/O:
– Suplente: Juan Francisco Zaballos Villar
– Titular: Cristina Ballesteros Puente
A partir del día siguiente a la publicación de la composición del Tribunal se abrirá un plazo de cinco días laborables para que los/as aspirantes interpongan escrito de recusación si procede según la legislación vigente. Concluido el plazo, la sociedad resolverá y adoptará las medidas oportunas. Este plazo no interrumpe el establecido para la celebración del ejercicio de la fase de oposición.