Publicado el 15/01/2021 Categoría: Noticias

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE “REDACCIÓN DEL PROYECTO DE RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN INTEGRAL DEL CARGADERO DE DÍCIDO EN CASTRO URDIALES (CANTABRIA)”



 

Con fecha 15 de enero de 2021, se publican las bases que regirán la contratación mediante procedimiento abierto simplificado del servicio de “Redacción del proyecto de restauración y conservación integral del cargadero de Dícido en Castro Urdiales (Cantabria)”. El plazo de recepción de ofertas será de quince días naturales, a contar desde la publicación del anuncio, finalizando por tanto a las 13:00 horas del 29 de enero de 2021. Las ofertas deberán presentarse en el Registro General de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, C/ Gamazo s/n, 39004 Santander (Palacio de Festivales de Cantabria) en horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

Igualmente las ofertas podrán presentarse a través de correo certificado. En tal caso, el licitador habrá de dirigir dentro del plazo de presentación de las ofertas una comunicación a la dirección electrónica socorro.merino@srecd.es, acompañando copia escaneada del justificante de envío. Dichas ofertas serán rechazadas si no llegase a la sede de la Sociedad, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la finalización del plazo o si hubieran sido remitidas fuera del plazo de presentación.

 

 

En Santander, a 15 de enero de 2021.

 

 

Documentación para descargar:

 

 

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

 

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS

 

 

Anexos a pliego técnico: Se adjunta enlace a Plataforma de contratación del Sector Público

 

 

DOC_CD2021-522916.pdf (contrataciondelestado.es)